1 - COMPLEMENTOS |
2 - DIDACTICA |
3 - SOCIEDAD |
4 - DISEÑO |
5 - APRENDIZAJE |
6 - INNOVACION |
|
1 |
El
Derecho Laboral x |
Didáctica
general y estrategias de aprendizaje x |
Orientación
y Educación x |
Elementos
curriculares x |
Concepciones
del Ap. x |
La
innovación educativa y mejora x |
2 |
La
Seguridad Social x |
Como
elaborar proyecto de E/A x |
FP
y acción tutorial x |
La
programación docente en la FP x |
Desarrollo
físico en la adolescencia x |
La
innovación educativa y la docente x |
3 |
Relaciones
Laborales x |
Análisis
de la realidad del alumnado x |
Perfil
y competencias del profesor. x |
Elementos que constituyen el currículo de FOL-EIE. x |
Desarrollo
social en la adolescencia x |
Diseño
x |
4 |
Salidas
profesionales y búsqueda de empleo x |
El
rol del profesor en FP x |
Acción
de acompañamiento x |
Elementos
de una Programación Didáctica x |
Desarrollo
de la personalidad en la adolescencia. x |
Uso
innovador recursos/medios x |
5 |
Seguridad
y Salud en el trabajo x |
Estrategias
didácticas. Tac y Taxonomía de Bloom x |
Gestión de la convivencia en la FP x |
Estrategias
para elaborar programaciones x |
Desarrollo
cognitivo en la adol. x |
Diseños
innovadores x |
6 |
Prevención
de riesgos en la empresa x |
El
cambio metodológico en FP X |
Comunidad Educativa x |
La
metodología didáctica y actividades x |
Proceso
de enseñanza. Aprendizaje en adol. |
Evaluación
orientada en el Aprendizaje |
7 |
Puesta en marcha x |
Actividades en proceso de E/A X |
La evaluación en el módulo de FOL x |
Proceso de enseñanza. Aprendizaje en adol. |
Investigación educativa, investigación aula |
|
8 |
Contextualización x |
Recursos didácticos X |
Atención a la diversidad x |
Atención a la diversidad en la adol. |
Autoevaluación docente y mejora |
|
9 |
Modelos de negocio x |
La evaluación X |
La unidad de trabajo en la FP x |
Necesidades específicas de apoyo educativo x |
Aprender para innovar x |
|
10 |
El modelo Lean Star-up en el Aula x |
Creación de un entorno virtual de
aprendizaje x |
Seguimiento y evaluación de la programación
docente x |
Gestión conflictos en aula x |
Reflexiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.
TEMARIO (55 TEMAS)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
UNIDADE TEMÁTICA 7: REPRESENTACIÓN NA EMPRESA E NEGOCIACIÓN COLECTIVA
TEMA 7: REPRESENTACIÓN NA EMPRESA E NEGOCIACIÓN COLECTIVA 1. Poder de dirección do empresario. a. Representación dos traballadores na emp...
-
Supuesto práctico: Juan es un niño de doce años de 1º de ESO. Sus padres han ido a hablar con el tutor porque han notado un descenso de su ...
-
I . Contexto sobre la empresa Mercadona: Origen: Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Taber...
-
Bienvenido a mi Diario de Aprendizaje, a través del cual explicaré los diferentes recursos pedagógicos que voy a ir aprendiendo en la asig...
No hay comentarios:
Publicar un comentario